La editorial Gustavo Gili lanza
la nueva línea de libros Moda y Gestión, entre
su colección GGModa, con el
propósito de abarcar todavía más el funcionamiento de la industria de la
moda.
Dos son los
libros con los que se estrena esta nueva línea editorial centrada en la gestión
y los procesos de la moda:
- “Principios de gestión en empresas de moda”, de Susan
Dillon, reconocida profesional del ámbito comercial de la moda y fundadora de
su propia boutique, que comercializa sus colecciones en Europa y Nueva York. Este
libro aborda el examen de los procesos, funciones y objetivos que definen el
sector de la moda. Se analizan, a través de ejercicios y casos prácticos,
conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnología
aplicadas a la moda, las compras, el aprovisionamiento y las cadenas de
abastecimiento, el marketing y las iniciativas empresariales.
- “Merchandising de moda”, de Virginia Grose,
diseñadoa de moda y especialista en los ámbitos del desarrollo de producto y la
cadena de suministro de la industria indumentaria y textil. Este volumen
se centra en los procesos de producción y comercialización de la prenda
diseñada. Abarca una visión panorámica de la industria a través de un repaso
pormenorizado de cada una de las etapas que constituyen el negocio de la moda:
la conceptualización de ideas y tendencias, el desarrollo del producto, la
estrategia de venta al por menor, la cadena de suministro e, incluso, la
promoción, las ventas y el análisis del comportamiento del cliente.
No dejes de visitar GGModa, si quieres
saber más sobre los libros específicos de esta temática.

1 comentario:
Muy bueno! Lastima que ahora GG acá es muy cara o queda en la Aduana!
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