martes, 22 de mayo de 2012

Nuevos libros sobre Gestión en la Moda

La editorial Gustavo Gili lanza la nueva línea de libros Moda y Gestión, entre su colección GGModa, con el propósito de abarcar todavía más el funcionamiento de la industria de la moda.

Dos son los libros con los que se estrena esta nueva línea editorial centrada en la gestión y los procesos de la moda:

- “Principios de gestión en empresas de moda”, de Susan Dillon, reconocida profesional del ámbito comercial de la moda y fundadora de su propia boutique, que comercializa sus colecciones en Europa y Nueva York. Este libro aborda el examen de los procesos, funciones y objetivos que definen el sector de la moda. Se analizan, a través de ejercicios y casos prácticos, conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnología aplicadas a la moda, las compras, el aprovisionamiento y las cadenas de abastecimiento, el marketing y las iniciativas empresariales.

- “Merchandising de moda”, de Virginia Grose, diseñadoa de moda y especialista en los ámbitos del desarrollo de producto y la cadena de suministro de la industria indumentaria y textil. Este volumen se centra en los procesos de producción y comercialización de la prenda diseñada. Abarca una visión panorámica de la industria a través de un repaso pormenorizado de cada una de las etapas que constituyen el negocio de la moda: la conceptualización de ideas y tendencias, el desarrollo del producto, la estrategia de venta al por menor, la cadena de suministro e, incluso, la promoción, las ventas y el análisis del comportamiento del cliente.

No dejes de visitar GGModa, si quieres saber más sobre los libros específicos de esta temática.



1 comentario:

Arq. Adriana Perez Moralejo dijo...

Muy bueno! Lastima que ahora GG acá es muy cara o queda en la Aduana!