viernes, 31 de diciembre de 2010

JUEVES: DESAYUNO ORGANICO


















Estas pequeñas vacaciones en la ciudad que me he regalado, me permiten placeres y disfrutes de la propia ciudad impensados en mis días laborales en Barracas (aunque Barracas tiene sus placeres, ya hablaremos de ello en otra ocasión), además del Annual Medical Check Up que me lleva y trae por los rincones de mi barrio (y un poco mas lejos también) varias mañanas de estas vacaciones.

Hoy fui a las 8.00 a.m. al CEMIC de Las Heras . La Médica Clinica faltó sin aviso y me encontré a las 8.30 hs imprevistamente paseando por los alrededores de la Biblioteca Nacional. Un poco de sol matinal en los jardines,  terminé la novela Adan en el Eden de Carlos Fuentes y a media mañana me propuse un break sin prisa en Natural Deli (todo lo que sea prisa en Natural Deli no vale, ya que, cultores del Slow Movement, se toman su tiempo para todo)














El local de Laprida 1672 , se encuentra en un lugar arbolado y apacible. Los  altos techos y la blanca luz tamizada que logra la amplia y translucida superficie  vidriada que cubre  lo que antaño fuera el patio de la tipica casa chorizo porteña, invitan a la relajación y a los tiempos largos, detenidos. Tine anexado un almacén natural donde se pueden comprar productos orgánicos, jugos naturales y viandas  supersanas.

Leí el diario mientras esperaba mi menú: jugo de zanahorias, naranjas y jenjibre fresco, café y muffin de harina integral, miel y arándanos.






















Repasé mis notas mañaneras, mis compras pendientes (velas para la cena de Fin de Año, unos pajaritos mexicanos que ví por ahi para la cabecera de mi cama, chiles frescos para el guacamole de Guada y otros etcéteras...), leí un poco más y casi al mediodía  partí. Camino a casa pasé a comprar algunas delicias de chocolate por el local de Inés Bracco, el secreto mejor guardado de la calle Beruti, pero eso...es para otro post !!!

No hay comentarios.: