jueves, 30 de diciembre de 2010

DESAYUNO FRANCES

Ayer a la mañana ,  luego del ayuno de rigor que imponía un hemograma completo  de rutina en el CEMIC de Talcahuano 1234 , desayuné en  Croque Madame  Café,  Uruguay 1197 ,  entre Arenales y Av Santa Fe (todavía no figura en la página web). Tel: 54-11-4813-2238  

El diminuto local ha sido decorado con exquisito gusto  en un  estilo romantico francés  : diferentes sillas de los luises  maridadas con mesitas redondas de chapa o  pequeñas "carrés"  en madera, todo homogeneizado por  una patina delavé blanca . El sutil color de los muros , los delicados estampados de la tapicería y la  cuidada iluminación dan a este pequeño pero acogedor café una atmosfera  relajante  y amable.

Que desayuné? Desde las pequeñas vitrinas  , me miraba un Lemon Pie de excelente pinta y toda la mejor patisserie artesanal: una tentación que dejaré para un buen te de la tarde al que prometí invitar a la más pequeña de las Chicas Moralejo!! . Elegí  una porción de budín de naranja  con diminutas y profusas semillas de amapola que acompañé con un espumoso capuccino . 

A diferencia del local de Corque Madame del Museo Decorativo , del que soy habitué algunos mediodías, en esta sucursal no se sirven almuerzos.

Las  Chicas Moralejo agradecen a a Pablo Campos de Croque Madame . 

No hay comentarios.: