viernes, 14 de agosto de 2009

MODA Y DISEÑO PARA EL HOGAR


A la ecléctica y colorida Agatha Ruiz de la Prada no le alcanza con diseñar indumentaria, bolsos, calzado, gafas, corbatas, papelería y miles de accesorios para el hogar que ahora también diseña puertas. Sí, puertas, las que se abren y cierran, ésas mismas que todos tenemos en casa.

Ya es conocida su línea “Hogar” que contiene desde alfombras y colchones hasta mobiliario y revestimientos para paredes. Y ahora se ha animado a ir más allá y plasma su estilo en el diseño de puertas.

La colección fue presentada en Milán, Italia, en la Expo MADE 2009 y luego en la feria Construmat en Barcelona, España. La colección Prêt à Porter está compuesta por trece modelos: cinco de la serie “Mivida” para el interior y ocho de la serie “Movida” para el exterior de la puerta, siempre que ésta esté en un ambiente protegido.

Los diseños son impresos sobre paneles para revestir las puertas blindadas que la compañía italiana Gardesa produce. Los paneles “Movida” están hechos en DM (densidad media) moldeado y reproducen las líneas, los colores y las formas particulares de los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada, que eligió colores brillantes como el lila, fucsia, naranja y amarillo. En tanto, los paneles “Mivida” para el interior están realizados en serigrafía y combinan varios colores que incorporan sus ya tradicionales diseños: corazones, rayas de color, flores y estrellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenoooo

ADRIANA PEREZ MORALEJO dijo...

mariana, como siempre, excelente, un beso

Menjunje dijo...

Hola te invito a conocer Blog Menjunje: Mezcla de lo que haces y lo que piensas. Cuéntanos qué te parece.
Saludos.